Saltar al contenido

Estos serán los diseños de los terminales Sony en el 2018

sony-filtración-2018-destacada

Si hay una empresa que está perdiendo cuota de mercado en el mundo Android es Sony. La empresa gozó de un gran liderazgo con sus terminales Xperia Z y Xperia Z1. Su política de renovación de terminales cada 6 meses no fue una buena decisión, ya que empresas como Samsung decidieron apostar por dispositivos cada vez más fuertes. Ahora, es su diseño lo que echa para atrás a muchos usuarios. Necesitan adaptarse a los nuevos tiempos en los que reinan las pantallas fullvision y parece que seguirán esta estela.

Hasta el momento, no habíamos visto dispositivos Sony con una doble cámara trasera, y es que si pensamos en los grandes sensores que incluyen podríamos estar ante una de las mejores del mercado. Esta claro que a Sony le hace falta un lavado de cara, y probablemente este sea el año en el que se adapten a una nueva generación de terminales.

Te puede interesar : Sony Avenger: El nuevo phablet de 6 pulgadas para este 2018

Así será el diseño de Sony en el 2018

A continuación te voy a dejar una serie de imágenes en la que puedes ver el diseño que incluirá la marca. Empezaremos a ver los primeros dispositivos con pantallas sin marcos y con una doble cámara trasera. Se adaptarán a la nueva relación 18:9 además de cambiar la posición del sensor de huellas a la parte trasera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además, y gracias a la filtración te puedo decir cuales serán las especificaciones de estos gamas alta. Empezaremos por una pantalla de 5.7 pulgadas y resolución 4K con la nueva relación 18:9. Incorporarán el procesador Snapdragon 845 y una memoria RAM de 6 GB. Empezarán a montar Android 8.0 Oreo y UBS Tipo-C. Por otro lado, incluirán un doble sensor trasero de características desconocidas.

En relación al precio, es posible que estamos hablando de un total de 950 dólares para EE.UU, lo que al cambio podrían ser unos 800 euros. Lo que no nos queda claro todavía es como será esa segunda versión que vemos en las imágenes.

A continuación, me gustaría saber tu opinión sobre este cambio y giro que hará Sony. ¿Crees qué este es el cambio de diseño que necesita Sony para este 2018?

Fuente información e imágenes – MyDrivers