Saltar al contenido

Estos serán los emojis que tendrás en tu móvil dentro de poco

¿Qué sería de WhatsApp sin sus emoticonos? Esta claro que el uso de los emojis es algo realmente importante, por lo que estos se actualizan constantemente para aportar el mayor contenido posible. Un una última información, el servicio de creación de emojis de actualizará con el número de versión Unicode 11.0.

Gracias a esa versión, se incorporarán un total de 157 emojis a nuestras conversaciones. Llegarán en torno al mes de Junio de 2018, por lo que tendremos que esperar un poco para poder disfrutarlos.

Sabemos que los emojis son una vía de comunicación y es que sirven para expresar como nos encontramos en cada situación. A continuación, te dejaremos un vídeo para que puedas observar los principales cambios.

Nuevos emojis para Junio 2018

Entre los emojis que más nos llaman la atención, podemos detacar hombres y mujeres con diferentes tonos de piel y cabellos, ademos de añadir algunas partes del cuerpo como piernas o pies.

Por otro lado se añadirán emojis de caras congeladas y super calientes, aunque sinceramente lo mejor es que veas el vídeo y los conozcas todos.

Como veis la cantidad de emojis que tendremos, superará con creces a los de ahora. El universo de los emoticonos cada vez nos permite expresarnos mejor.

¿Cuál es tu preferido AndroDo?