Saltar al contenido

NUEVOS FONDOS DE PANTALLA DEL GALAXY S7

No paramos de hablar de las próximas características que tendrá el S7, de imágenes que desvelan el diseño… y es que ya esta casi prácticamente filtrado. Hoy os traemos los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S7.

Cada vez que un tope de gama sale a la luz estamos ansiosos por adaptar nuestro smartphone a este nuevo dispositivo.  Hoy podemos tener nuestro Android de una forma más parecida al nuevo terminal de los surcoreanos.

Estos fondos de pantalla se filtraron ayer y nosotros vamos a explicarte cómo poder descargarlos de una manera sencilla.

Podemos decir que son unos fondos de pantalla bastante vivos y coloridos, a nuestro parecer, y bastante bonitos. A Samsung siempre se le ha dado bien brindar a sus usuarios unos fondos de pantalla atractivos y que hacen a sus terminales mucho más llamativo.

Si quieres tener los fondos de pantalla del nuevo terminal Samsung Galaxy S7, solo tienes que pinchar en el enlace que te dejamos a continuación y descargar la carpeta que contiene dichos fondos.


Enlace (Fondos de Pantalla S7).

¡Ya sólo queda disfrutar de tu smartphone como un verdadero tope de gama!

¿Qué os parecen los nuevos fondos de pantalla de Samsung? ¿Los habéis instalado en vuestro terminal?