Saltar al contenido

Nuevos Moto Mods: carga inalámbrica y sensor infrarrojos

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”1_3″][et_pb_search admin_label=”Búsqueda” background_layout=”light” text_orientation=”left” exclude_pages=”off” exclude_posts=”off” hide_button=”off” /][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_3″][et_pb_post_title admin_label=”Título de publicación” title=”on” meta=”on” author=”on” date=”on” categories=”on” comments=”on” featured_image=”on” featured_placement=”below” parallax_effect=”on” parallax_method=”on” text_orientation=”left” text_color=”dark” text_background=”off” text_bg_color=”rgba(255,255,255,0.9)” module_bg_color=”rgba(255,255,255,0)” title_all_caps=”off” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid” /][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Indiegogo es una de las empresas centrada en la fabricación de Moto Mods para el terminal Moto Z de Motorola. Recientemente hemos podido conocer alguno de sus proyectos, donde entra la posibilidad de crear dos nuevos Mods.

Uno de ellos se basa en la carga inalámbrica y otra en la posibilidad de obtener un sensor infrarrojo. Ambos Mods tiene previsto salir a la venta en el mes de noviembre, algo que quizás nos lleva a pensar en la posibilidad de ser usados con el nuevo Moto Z 2017. Los precios de salida serán 35$ para la versión de carga, y 45$ si además incluimos el sensor infrarrojos. Os dejamos un vídeo donde poder ver su funcionamiento.

[box type=”bio”] Link: Página oficial [/box]  

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_3″][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]