Saltar al contenido

Obtén las esquinas redondas al más puro estilo Xiaomi Mi Mix

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4"][e[et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]p>

Android es el sistema operativo basado en la personalización por excelencia. Cambio de fondos de pantalla, sonidos, launcher, y ahora las esquinas son lo que le hacen verdaderamente atrayente. Ya lo hemos visto con el Xiaomi Mi Mix y parece que será tendencia para este año. ¡Las esquinas redondeadas están de moda!

Os traemos una aplicación, donde podremos obtener estas esquinas tan características del nuevo Mi Mix. Es cierto que este dispositivo, trae esta novedad mediante hardware, pero gracias a un grupo de desarrolladores, podremos conseguir una apariencia parecida mediante la modificación del software. 

Con Cornefly tus esquinas ahora son redondas

Esta aplicación, es una de las mejores en su sector. Mediante su gran cantidad de opciones podemos modificar a nuestro antojo como aparecerán las esquinas. Nos permite elegir en todo momento que esquinas queremos redondear y además en que aplicaciones queremos que se ejecute y en cuales no.

De esta forma, la aplicación se ejecutará de manera automática avisándonos de ello mediante una notificación. Como suele ocurrir en estos casos, podremos desactivarla desde los ajustes.


Cómo poner las esquinas redondeadas en cualquier Android

Esta aplicación se encuentra de forma gratuita en el Google Play Store, aunque dispone de una versión PRO. En esta última se permite cambiar el radio de curvatura y además eliminar los anuncios. Ahora seréis vosotros los que deberéis tomar la decisión.

[a[appbox googleplay com.flyperinc.cornerfly ]p>

Vía

[/[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]p>