Saltar al contenido

Obtén los iconos circulares de los Google Pixel 


Con la próxima presentación de los terminales de Google, hemos podido obtener la información recientemente de que incorporará unos nuevos iconos circulares.

Como sabemos que te importa mucho estar a la última y tener las últimas novedades en tu terminal te traemos un recopilatorio de aplicaciones con la que tener los nuevos iconos circulares de Pixel Launcher.

KIWI UI


Nos encontramos ante un pack de iconos circulares. Están totalmente adaptados a Material Design y son los más parecidos a los nuevos iconos de Google. Los podemos probar en nuevo Nova Launcher que como sabéis tiene un aspecto casi idéntico a Pixel Launcher.

[pb-app-box pname=’com.Fraom.KiwiUI’ name=’Kiwi UI Icon Pack’ theme=’light’ lang=’es’]


Click UI

Este pack de iconos es más antiguo, y aunque probablemente saliera antes que las lineas de diseño de Material Design, se ha ido actualizando y ahora son realmente bonitos. Cuenta con unos 2020 iconos adaptados y lo podemos probar con cualquier launcher.

[pb-app-box pname=’com.launchertheme.kxnt.click’ name=’Click UI – Icon Pack’ theme=’light’ lang=’es’]

Además existen otras posibilidades de obtener estos iconos. Por ejemplo desde Samsung nos facilitan la posibilidad si tenemos uno de los dos últimos topes de gama, tanto los dos S7 como el Note 7 o el S6/S6 Edge. Dentro de los ajustes de la pantalla podemos acceder a la opción Fondo de iconos. De alguna forma el marco blanco de Samsung se asemeja a los iconos de Google.

No obstante te recordamos que existen infinidad de launcher capaces de realizar personalizaciones de todo tipo.