Saltar al contenido


ONE PLUS 3 RUMORES Y ESPECIFICACIONES

OnePlus es una de las grandes marcas de telefonía china que, a pesar de tener el conocido modo de invitaciones, vende gran cantidad de dispositivos a nivel mundial. El OnePlus One fue de los grandes dispositivos con el que la marca se dio a conocer en 2013.

OnePlus no decidió quedarse en un único dispositivo, sino que amplio la familia con el OnePlus X y el OnePlus 2. Ahora es el turno del OnePlus 3, del que ya se van conociendo algunas de sus características.

ONE PLUS 3.jpg

Se ha filtrado un video de cómo podría ser el diseño del próximo terminal de la marca china. Por lo que se puede apreciar en él, el terminal tendría unos bordes metálicos con unas curvas más pronunciadas que en sus antecesores y una parte trasera y delantera de cristal.

También se puede observar que tendrá un doble Flash LED a doble tono, tanto en la parte trasera como delantera, un puerto USB Type-C, y aunque es difícil de saber a través del video, creemos que podría traer un doble altavoz frontal.

Podría incluir una pantalla de 5,5” con una resolución QHD, el Snapdragon 820, 4GB de RAM, una batería de 3500 mAh, y una cámara delantera y trasera de 5 Mpx y 13 Mpx respectivamente.


¿Qué os han parecido las nuevas especificaciones del próximo terminal de ONE PLUS?

Fuente: GSMarena