Saltar al contenido

El OnePlus 3, no volverá a venderse en Europa ni Estados Unidos

No hace mucho que OnePlus presentaba su último terminal, el OnePlus 3T. Se trata de una versión mejorada del OnePlus 3 que llega para que la espera del próximo lanzamiento no se nos haga tan larga.

Parece ser que la marca china ha tomado la determinación de de eliminar el OnePlus 3 por lo que si querías hacerte con él, este es tu momento ya que luego no tendrás oportunidad.

Cabe decir que tal vez sea una estrategia maestra de marketing. Los de OnePlus pueden haber pensado que saliendo el 3T dentro de poco, tal vez, los usuarios compren el OnePlus 3 ya que estará más barato. Para asegurarse las ventas de 3T, la marca china puede haber jugado muy bien sus cartas. Esta decisión afecta sobre todo a Europa y Estados Unidos.

Buenas características para el OnePlus 3 T

También es cierto que la versión mejorada del OnePlus 3 viene equipado con el Snapdragon 821, en vez del 820 y 400mAh más de batería. El precio de la versión básica con 64 GB será de 440 dólares mientras que el modelo de 128 GB rondarán los 480 dólares.

Desde luego estos de OnePlus han sabido muy bien qué estrategia seguir en todo momento y quieren que el 22 de noviembre el lanzamiento del 3T sea todo un éxito. ¿Lo conseguirán?


Via

Te recomendamos: El OnePlus 3T ya está aquí, descubre sus novedades