Saltar al contenido

OnePlus 3T confirmado por @evleaks

Durante algunas semanas, hemos podido tener noticias sobre la presencia de un nuevo terminal de OnePlus. Desde el lanzamiento del OnePlus 3 no hemos tenido noticias de la marca y al parecer no están dispuestos a quedarse quietos.

Como decimos llevamos varias semanas teniendo información sobre un nuevo terminal de OnePlus. En concreto estamos hablando del OnePlus 3T y es que desde un tuit publicado por @evleaks esta filtración se confirma aún más.

Nuevo terminal para la gama OnePlus

Por el momento no tenemos gran cantidad de informacion, no obstante gracias a Evan Blass podemos tener algunas pequeñas características del dispositivo. Nos referimos a datos como el precio, el procesador y la pantalla.

Es muy probable encontrarnos con un terminal de unas 6,1 pulgadas con 3900 mAh de batería, un procesador Snapdragon 821 y Android 7.0 Nougat. Ademas se espera que el precio ascienda unos 80$ más de lo que cuesta ahora el OnePlus 3, es decir, unos 479$.

Como deciamos este OnePlus 3T está más que confirmado, solo nos queda saber el resti de especificaciones y la fecha de presentación. Estaremos al tanto de nuevas informaciones.


Como siempre nos gustaria conocer vuestra opinión sobre este terminal, así que no dudéis en dejarla en los comentarios.