Saltar al contenido

El OnePlus 3T ya está aquí, descubre sus novedades

16 noviembre, 2016
OnePlus 3T

A poco más de un mes para que llegue la navidad, los de OnePlus refuerzan su catálogo con el nuevo OnePlus 3T. Si bien, no estamos ante un nuevo terminal, podemos decir que este teléfono, se ha presentado como una mejora del OnePlus 3.

Este OnePlus 3T fue presentado en el día de ayer, y se prevee que este disponible para su compra en torno al 28 de noviembre en Europa y el día 22 del mismo mes en Estados Unidos. Con leves mejoras en cuanto a rendimiento, este terminal se convierte ahora en un dispositivo a tener en cuenta para mucho usuarios.

OnePlus 3T, presentado oficialmente

OnePlus 3T

Comenzando por la primeras mejoras que nos encontramos, es necesario destacar el cambio de chip. Pasando del procesador Qualcomm 820 al 821, y manteniendo los 6 GB de RAM de su hermano pequeño, el OnePlus 3T se posiciona como uno de los mejores del momento.

Además, el aumento del amperaje, permitiéndole pasar de los 3000 mAh a los 3400 mAh, y sus dos nuevas versiones de almacenamiento, 64 GB y 128 GB, harán que el dispositivo sea de agrado para cualquier usuario.


FONDOS DE PANTALLA ONEPLUS 3 4K



En cuanto a los aspectos que no se han mejorado, destacan: la cámara manteniéndose en los 16 Mpx, las dimensiones, el peso, el apartado estético, y el software. El precio se mantiene en torno a los 439 €, aunque puede aumentar en función de las mejoras que introduzcamos en el pedido. Ya sabéis que tenemos la posibilidad de elegir entre dos versiones de almacenamiento, así como añadir auriculares o cables específicos.

Como veis, son cada vez más las compañías, que incrementan el precio de sus terminales ajustando las posibilidades de elección de los clientes.

Te recomendamos: Project Ara, el smartphone modular de Google se muestra en video