Saltar al contenido

OnePlus 5: precio, diseño y especificaciones completas del terminal

14 junio, 2017

Filtradas todas las especificaciones, contando con el precio, diseño del OnePlus 5. Últimas filtraciones del tan esperado gran OnePlus 5. 

Uno de los terminales más esperados del momento, acaba de pasar por las que serán sus posibles últimas filtraciones. Especificaciones de la cámara, del interior del terminal y diseño totalmente filtradas. 

Empezaremos por el apartado fotográfico, donde destacan dos sensores de 20 Mpx con apertura focal f/2.6 y otro de 16 Mpx con apertura de f/1.7. Como veis, la calidad fotográfica estaría más que asegurada, y es que era uno de los puntos más flojos de los anteriores terminales. 

Especificaciones completas del OnePlus 5 

El diseño ya lo conocíamos, y aún pensando que sería alguna broma de OnePlus, el diseño es totalmente clavado al iPhone 7 Plus. Doble cámara trasera, logotipo y flash LED en la misma posición. Sensor de huellas delantero, misma ubicación también. 

En términos de especificaciones, podemos destacar el procesador Snapdragon 835, con 6 GB de memoria RAM pudiendo llegar hasta los 8 GB. El almacenamiento interno, destaca por sus 64 o 128 GB con tecnología UFS 2.1, permitiendo transferencias de hasta 1.2 GB/s. 


El precio rondará los 479 euros para la versión más baja de RAM y 550 € para la de 8 GB. Dispondrá de accesorios como puerto minijack 3.5 mm, conexión microSD y Bluetooth 5.0. La carga rápida esta más que asegurada. 

Por el momento esto es todo lo que conocemos. El próximo día 20 de junio, cuando se presentará el supuesto OnePlus 5, sabremos todos los detalles.

Vía