Saltar al contenido


Pagar con PayPal en App Store y iTunes esta disponible en México

Ya está disponible en México mediante un anuncio, el método de pago en iTunes y App Store con PayPal. Este servicio estará disponible para los usuarios Apple.

Por fin, ahora ya puedes realizar tus comprar en App Store, Apple Music, iTunes, iBooks y iCloud con PayPal. El servicio de pago que ya se encontraba disponible en algunos países ahora se ha activado en México.

Con este servicio podemos realizar compras como aplicaciones, libros y cualquier contenido dentro de iTunes. Además, el servicio se convierte en el tercer tipo de pago en App Store y iTunes estando en México.

Activarlo como metodo de pago

Recordemos que anteriormente Apple solo te daba 2 opciones como método de pago, ahora suma a la lista a PayPal. También con este método, Apple nos da la facilidad de pagar nuestro servicio de música Streaming, así como iCloud.

Activar este método de pago es sencillo, con un PC o Mac, bastara con ir a iTunes y seguir los siguientes pasos:


  1. En la barra de herramientas ir a cuenta.
  2. Da clic en ver mi cuenta.
  3. En los datos de tu cuenta apple en el apartado “información de pago” da clic en modificar.
  4. Les aparecerá las opciones, escogemos PayPal, iniciamos sesión y listo.

Ahora, también tenemos la posibilidad de activar el servicio en nuestro iPhone, iPad o iPod Touch, los pasos son igual de sencillos:

  1. Inicia sesión con Touch ID o con tu Apple ID y tu contraseña.
  2. Ve a información de facturación.
  3. Toca “PayPal” y después toca “Cuenta”.
  4. Sigue los pasos para autorizar tu cuenta y listo.

Con esto, todas tus compras se estarán cargando a tu cuenta PayPal, ya no tenemos que volver a configurarlo. Sea cual sea el dispositivo en cual lo activaste, si está vinculado el servicio se activara en todos tus dispositivos.

 

Como puedes ver, ahora Apple nos da la facilidad de agregar un método más de pago para sus servicios. Anteriormente solo nos otorgaba la posibilidad de usar tarjeta de crédito o comprar las tarjetas prepago iTunes.

Que esperas para probarlo y cuentale a Andro2id tu experiencia con este servicio.

Vía PayPal