Saltar al contenido

Paneles Edge: Sácale provecho a tu pantalla curva con Samsung

samsung-galaxy-s8

Si eres usuario de los nuevos Galaxy S8, S8 PlusNote 8, te diremos 2 buenos paneles Edge que puedes usar en tu Android. Buenos, funcionales y, sobre todo gratuitos para que las descargues en tu dispositivo y le saques el máximo provecho a la pantalla Edge. Así que si posees un dispositivo Samsung de los anteriormente mencionados estas aplicaciones te van a interesar mucho.

No esta de más recordar que solo están disponibles para los Smartphones que tengan la pantalla Edge de Samsung. Claro, si posees algún S7 Edge, S6 Edge o el todavía viviente Note 7 no dudes en probar y decirnos como te va. En este post daremos 2 opciones para descargar, más adelante en otros posts tendremos opciones para aprovechar esa pantalla curva. No dejes de leer a Andro2id y al final de este post dejaremos los links para que descargues.

Dos muy buenos paneles Edge para nuestro Galaxy

Samsung le ha dado un énfasis a las aplicaciones que podemos tener en los paneles Edge de los nuevos Galaxy. En los S8 y Note 8 es donde tenemos más funciones para el mejor provecho a la famosa pantalla Edge. Sin más preámbulo, veamos cuales son estas dos primeras aplicaciones que podemos descargar en nuestro smartphone, pronto te diremos más.

Comencemos con un panel muy practico que nos puede sacar de apuros. Se trata de The Calculator Panel, una aplicación gratuita que nos otorga una calculadora directamente en la curva del smartphone. The Calculator Panel te permitirá realizar operaciones básicas con un solo deslice de la pantalla Edge para acceder a ella. Además, posee una función muy interesante, puesto que tendremos la oportunidad de ver el historial de nuestras operaciones. Puedes descargar The Calculator Panel en la tienda de aplicaciones de Samsung.

Finalmente, tenemos a Calendar, como su nombre nos indica, es un pequeño calendario en nuestro lateral del smartphone. Lo bueno de esta aplicación es que podemos tener un calendario visible muy completo del año en el panel. Algo que se agradece puesto que es gratuito. Aunque, lastimosamente no hace visible notas o eventos del calendario (al menos en mi caso). Pero es una aplicación que vale la pena descargarse, puesto que no ocupa nada de espacio. Puedes descargar Calendar directamente en a tienda de aplicaciones de Samsung.

Descarga The Calculator Panel Aquí. | Descargar Calanedar Aquí 

¿Ya probaste estos paneles Edge? ¿Te funciono en otros modelos Edge? Cuéntanos tus experiencias, al equipo de Andro2id le interesa tu opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.