Saltar al contenido


La gama Note está gafada, la pantalla del Galaxy Note 8 se quema con facilidad

El Samsung Galaxy Note 8 es uno de los mejores dispositivos que jamás hemos visto en Android. La competencia es dura y la pantalla del terminal es uno de los puntos más importantes. Ya hemos hablado de los problemas de pantalla del Pixel 2 XL y parece que Samsung tampoco se libra. El Samsung Galaxy Note 8 presenta quemaduras en la pantalla con mucha facilidad.

Este tipo de problema de quemaduras provoca en la pantalla un efecto memoria de algo que estuvo mostrandose durante algún tiempo. El Galaxy Note 8 se une a la moda, y es que parece que la saga Note está gafada.

Como bien sabéis, tanto el Google Pixel 2 XL como ahora el Galaxy Note 8, presentan este tipo de problemas por el tipo de tecnología usada en las pantallas. Samsung utiliza Super AMOLED y Google O-LED;  dos tecnologías diferentes pero parecidas en problemas. En esta ocasión, la quemadura de pantalla. 

La pantalla del Galaxy Note 8 se quema con facilidad

Tras pasar pocos meses de su presentación, las primeras unidades del Galaxy Note 8 están presentando problemas de quemadura en sus pantallas. Es cierto que Samsung había sabido solventar estos problemas, pero parece que con el Note 8 vuelven a la luz.

Tal y como vemos en las imágenes, la unidad presenta una quemadura en la parte media donde pone “Galaxy Note 8” y en la parte inferior donde se observa la palabra “Android”.


Estamos hablando de las unidades que tienen de exposición y es que si lo comparamos con el Galaxy S8 no vemos estos problemas. Pensemos que tenemos una diferencia de 8 meses entre ambos terminales y el Galaxy S8 se mantiene intacto.

Este tipo de problemas es algo que únicamente tienen solución con el cambio de la pantalla. Por el momento, ésta ha sido la única unidad que hemos visto con este problema, concretamente ubicada en El Corte Inglés el Bercial de Getafe (Madrid).

No sabemos si existe algún caso más o simplemente es algo aislado. Si dispones de una unidad con este problema no dudes en comunicarte con nosotros. Además no dudes compartirlo por las redes sociales.