Saltar al contenido

Parallel Space: Multi cuentas en la misma pantalla de Android

Parallel Space

En Androi2d te seguimos dando las mejores aplicaciones y en este caso toca turno a Parallel Space para multi cuentas. Una aplicación fácil de usar, gratuita y que te permitirá disfrutar de la misma aplicación dividida en tu pantalla. Esta aplicación es ideal para aquellos que poseen otras cuentas y necesitan estar al pendiente de ambas en su dispositivo.

Te explicaremos muy rápidamente como funciona esta buena aplicación, compatibilidades e inconvenientes y que, por su puesto, te puede servir. Recordar que puedes dejarnos cualquier comentario duda o sugerencia al final del post. Además, como es costumbre, dejaremos el enlace para que descargues y pruebes la aplicación.

Así funciona Parallel Space 

Parallel Space funciona de una manera sencilla en nuestro dispositivo, ya sea Smartphone o Tablet Android. En esta ocasión, probamos la aplicación en un smartphone. Para descargar la aplicación lo primero que haremos es ir a la tienda de aplicaciones y buscar Parallel Space. Lo mejor de esto, es gratuita para su descarga, asi que podemos probar como nos va.

Parallel nos permite ejecutar varias aplicaciones simultáneamente con cuentas diferentes, permitiendo añadir otras a la lista para que podamos usarlas. Su inicio es muy simple, una vez que se instala y la abrimos nos envía directo a la selección de Apps. De ahí mismo, podemos escoger cual queremos que se clone o duplique y cuales no, hay muchas aplicaciones compatibles. Como ya mencionamos, es ideal para aquellos que poseen diferentes cuentas, puesto permite apps populares como WhatsApp y Facebook.

Aunque le faltan pulir algunos detalles, como no tener que entrar a la aplicación para duplicar nuestra app. Si, esto es necesario para poder usar nuestra app clonada, una vez seleccionada vamos a multitarea y buscamos la original. Como puedes ver, es un poco molesto tener que abrir la app para hacer la función. Lo ideal sería clonar la aplicación y aparecerla en pantalla tal y como lo hace Huawei por mencionar. Pero vamos, Parallel Space cumple su función de manera muy correcta.

Para finalizar, algunas apps pierden incompatibilidad como pueden ser YouTube, en mi caso pidió instalar un complemento para 64 bit. Aplicaciones como Facebook o Gmail funcionan de manera correcta, aunque Facebook se reiniciaba al escribir en la app original. En lo demás una aplicación que va muy bien y a las pruebas realizadas, no se obtuvieron mas inconvenientes.

Descarga Parallel Space aquí.

[kkstarratings]