Saltar al contenido

¿Partimos el Galaxy S8 por la mitad? Esto es lo que ocurre ¿Explotará? [VÍDEO]

12 abril, 2017

¿Qué ocurre cuando partimos el Samsung Galaxy S8 por la mitad? Uno de los canales más conocidos del momento, ha estado probando la reacción del dispositivo a diferentes pruebas de esfuerzo.

Cortes con un cuter, ventosas quita-pantallas y una mini-sierra eléctrica quieren acabar con el Samsung Galaxy S8. Ya te decimos desde este mismo instante, que el Galaxy S8 es uno de los dispositivos más resistentes del momento.

Canales de YouTube hay a montones, y es que “What’s inside” se dedica a conocer y a destrozar  los dispositivos recién presentados.

ratones gaming

[cta id=’16741′]

Así queda el Galaxy S8 cuando lo atraviesa una radial

JerryRigEverything, encargado de hacer las mejores pruebas de resistencia de los dispositivos Android, ha acudido a este canal para destrozar el Galaxy S8.


La resistencia de este terminal es impresionante. Para quitar la tapa trasera es necesario una gran cantidad de calor y una fuerza extrema. En este punto podemos estar más que seguros, la tapa no se quitará con facilidad.

Llegamos al punto de la radial. El terminal empieza a cortarse por la mitad, la pantalla se destruye rápidamente, y el humo comienza a aparecer en la batería. ¿Explotará? Pues la respuesta es NO. La batería de Samsung no se inmuta, se infla y aun cortándola con un cuter, se mantiene intacta.

Esta claro que los surcoreanos han trabajado de lleno en este apartado, y la verdad que la seguridad de las baterías parece estar más que asegurado.

Si quieres obtener más información del Samsung Galaxy S8 te recomiendo pasarte por ¡NOTICIA DE ÚLTIMA HORA! Bixby Voice no estará incluido al comprar el Galaxy S8 o S8+.

Vía