Saltar al contenido

Pedir tus hamburguesas desde el móvil será lo próximo de McDonald’s

Parece mentira lo que está avanzando la tecnología. Hace unos años era imposible pensar que haríamos tantas cosas como hacemos actualmente. Con tan solo un dispositivo móvil, podemos escuchar música, realizar fotografías de calidades realmente buenas, contactar con nuestros amigos, pagar las comprar e incluso pedir comida.

La última novedad que McDonald’s prepara es la posibilidad de realizar pedidos y pagar mediante su aplicación. Esto, sin duda son novedades que hacen la vida del usuario muchos más sencilla y cómoda. Pero esto no es todo, además ayuda a los establecimientos a llevar un trabajo mucho más organizado.

Se acabaron las colas, haz tu pedido mediante el móvil

Con la actual aplicación de McDonald’s podemos beneficiarnos de ofertas “menú”. Poco más podemos hacer desde la app. Con esta nueva actualización prevista para 2017, tendremos una sección donde será posible realizar pedidos y pagarlos a través de McDonald’s App.

Esto, evidentemente se convertirá en una mejora del servicio y facilitará a sus usuarios el consumo de sus productos. Ademas otras compañías como Burguer King, que recientemente incluyeron el servicio a domicilio, se convertirán en una baja competencia para la compañía.

Resultado de imagen de mcdonalds

Dicho esto estamos ansiosos de poder probar este nuevo método de pedidos, ¿qué mejor que una buena hamburguesa sin esperar colas? ¿ Os está entrando hambre verdad?

A nosotros nos encanta la idea ¿ y a vosotros? No dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Vía