Saltar al contenido

Personalizar barra de navegación Android

En este post te vamos a explicar como puedes personalizar la barra de navegación de tu Android. Uno de los factores que más destacan en el sistema operativo de Google, es la personalización. Aprende a personalizar tu nav bar. 

Android es el sistema operativo mas personalizable de todo el mundo. Podemos cambiar, fondos de pantalla, iconos, las animaciones…la mayoría de las cosas en nuestro Android se pueden cambiar. Esto nos ayuda a tener un terminal totalmente afín a nuestros gustos y necesidades.

Evidentemente, otro de los parámetro que se pueden cambiar es la barra de navegación. Son muchos los fabricantes que te permiten realizar pequeñas modificaciones en este apartado, pero nosotros queremos ir más allá. Vemos la necesidad darle un toque más personal a cada rincón de nuestro Android y con NavBar Apps, podremos personalizar la barra de navegación.

Personaliza tu barra de navegación en Android con Nav Bar

Antes de nada, decirlos que no es necesario acceso Root al terminal, simplemente permitir el acceso a los ajustes de Accesibilidad. Una vez tengamos todos estos parámetros activados, veréis una interfaz muy simple y sencilla con la que personalizar la barra.

personalizar barra navegacion

¿Qué opciones tengo?

  • Cambio de color: Podremos elegir un colo fijo, o también, la posibilidad de que se adapte a la aplicación en la que estemos.
  • Podremos añadir un indicador de batería o incluso poner una imagen.

A nosotros nos ha encantado esta aplicación, y sobre todo teniendo la posibilidad de cambiar todas estas opciones sin necesidad de ser root. Y a vosotros AndroDos, ¿qué os ha parecido NavBar Apps?

Google Play | Navbar Apps