Saltar al contenido

Personaliza el widget de búsqueda estilo Galaxy S8

5 mayo, 2017
Galaxy-s8

 

 

Con Xwidget personaliza el widget de búsqueda de tu smartphone al mas puro estilo del samsung galaxy s8 de manera sencilla, sin root y de manera gratuita.

El nuevo Samsung Galaxy S8 acaba de salir al mercado y como ya sabrás, incluye  nuevas funciones, iconos, fondos de pantalla, animaciones, tonos y mucho más. Seguramente notaste la nueva barra de búsqueda que incluye y estas buscando como obtenerla en cualquier móvil.

En Andro2id te enseñaremos como personalizar la barra de Google al mas puro estilo del nuevo buque insignia de Samsung. Aclarar que no necesitaremos ser usuario root, solo tenemos que ir a la tienda de aplicaciones descargar  una app de la PayStore y listo.

Personaliza el widget de búsqueda como el Galaxy  S8.

Personaliza el widget de búsqueda
Personaliza el widget de búsqueda

Obtener este widget es muy sencillo, vamos a la PlayStore y buscamos XWidget, que es totalmente gratuita y ademas de poder descargar este widget, también podrás descargas muchos mas. Para descargar da clic directamente en este enlace: [appbox googleplay com.xwidgetsoft.xwidget]

Bastara con solo seguir estos sencillos pasos y ya tendrás a nueva barra de búsqueda del s8 en nuestro Smartphone:

  1. Ir a nuestra tienda de aplicaciones y descarga XWidget.
  2. Abre la aplicación.
  3. Te aparecerán muchos widgets a descargar, pero solo buscamos el widget del S8 y seleccionamos descargar.
  4. Ahora que lo tenemos descargado presionaremos permanentemente la pantalla de nuestro smartphone y buscamos XWidget, en nuestro caso el tamaño sera 1 x 1 ( que no importa el tamaño que escojas, siempre se podrá re-dimensionar).
  5. Listo! Nuestro móvil tendrá el widget de búsqueda al mas puro estilo del nuevo Samsung Galaxy S8.

En estas imágenes se muestra como hacerlo y lo sencillo que es:

  

En el equipo de Andro2id queremos saber tus opiniones y experiencia, puedes dejarnos tus aportes en los comentarios. ¿Que te parece esta aplicación? ¿La recomendarías?