Saltar al contenido

Personaliza tu terminal Android como un Google Pixel 2 XL

27 noviembre, 2017
pixel-2-xl

Sabemos que el terminal de la gran G ha causado una gran expectación. Los de Mountain View suelen hacer las cosas muy bien, y es que sus terminales se están empezando a diferenciar por el minimalismo de su diseño. En esta ocasión, te traemos la posibilidad de personalizar tu dispositivo móvil Android como el nuevo Google Pixel 2 XL.

El siguiente tutorial que te traemos no es para nada difícil. Sabemos que quieres cosas sencillas, y es que en Andro2id, tenemos una sección de tutoriales que te recomendamos seguir. Dicho esto, vamos a iniciar ya el camino para tener una personalización tan similar como si tuvieras un Pixel 2 en tu mano.

Cómo personalizar tu móvil como el Google Pixel 2

En primer lugar, vamos a usar uno de los launcher más conocidos del momento. Estamos hablando de Nova Launcher, y es que sin duda alguna es uno de los mejores en su sector. Lo podéis descargar desde el Google Play Store en el siguiente enlace. Una vez hecho, esto procederemos a descargar una serie de archivos necesarios para tener esta personalización.


Deberemos descargar, Zooper Widget desde el Google Play Store, y el archivo que contiene el widgets personalizado para colocarlo en la pantalla de inicio. Una vez hecho esto, ya solo nos quedaría descargar los fondos de pantalla y seguir los pasos que os indicamos a continuación.

  1. Activar Nova Launcher como el Launcher predeterminado. Accederemos a los Ajustes de Nova Launcher -> Aplicaciones -> Deslizar para abrir (Activar) -> Indicador de deslizar (Desactivar)
  2. Acto seguido haremos lo siguiente : Ajustes Nova Launcher -> Escritorio -> Personalizar iconos – Etiqueta (Desactivar)
  3. Ajuestes Nova Launcher -> Dock -> Habilitar -> Searchbar in dock -> Below icons
  4. En la pantalla de inicio, haremos una pulsación larga , para pegar un widget de Zooper. Lo ajustamos a la pantalla y tocaremos sobre él. Seleccionamos el archivo descargado anteriormente “Pixel 2 Calendar Widget by Oheduzzman X”.
  5. Llegando al punto final, tan solo nos quedará seleccionar el fondo de pantalla que más nos guste.
  6. *Solo si es necesario* Descargar el siguiente pack de iconos Pixel 2 Icon Pack y activar en Nova Launcher

Como veis, el proceso que hemos seguido para tener el diseño del Google Pixel 2 en nuestro terminal es muy sencillo. Si tienes alguna duda, no te olvides que están los comentarios más abajo.


Fuente – Canal de YouTube Topes de Gama +