Saltar al contenido

La Policía alerta sobre un nuevo bulo relacionado con el cambio de colores en WhatsApp

whatsapp

Los bulos por WhatsApp están a la orden del día. La Policía Nacional de España, se ha encargado de difundir por su cuenta de twitter oficial un nuevo mensaje que estaría rondando por las conversaciones. Se trata de la posibilidad de cambiar el color de WhatsApp, algo totalmente falso.

Existen muchas aplicaciones destinadas al cambio del color de WhatsApp, pero de lo que estamos seguros es que pulsando sobre un enlace no conseguiremos nada. Esto ha sido lo que el cuerpo de fuerzas de seguridad del Estado Español, ha alertado mediante su cuenta de Twitter. No os dejéis engañar AndroDos, por los diferentes bulos que se difundes mediante esta red social.

El mensaje que está corriendo por las conversaciones de los usuarios de WhatsApp se llama “Ya puedes Activar los Nuevos Colores para WhatsApp”. El fin de este enlace es poder llegar al máximo numero de usuarios para así introducir en todos ellos una especie de malware. En Andro2id ya hemos hablando algunas veces de malware que afectan a los terminales móviles, y seguro que no estáis dispuestos a que un simple mensaje os lo introduzca.

Nuevo bulo sobre cómo cambiar el color de WhatsApp

Como decíamos los bulos están a la orden del día. La Policía Nacional ha querido parar esto mediante una alerta en Twitter. Desde el día de ayer llevan avisando de este problema que está difundiéndose en WhatsApp y nosotros queríamos hacerlo llegar a más personas.

El cambio de color en la interfaz de WhatsApp se puede realizar mediante algunas aplicaciones no oficiales. Un claro ejemplo de esto, podría ser WhatsApp Plus. Esta app no es recomendada por el servicio oficial, pero podría llevarte a cambiar el color.

No obstante el objetivo de este post, era hacerte saber que está llegando un bulo a la mayoría de usuarios de la red social. ¿Te ha llegado a ti AndroDo?

Fuente información – Twitter Policía Nacional