Saltar al contenido

¿POR QUÉ NOMBRES DE DULCES PARA CADA VERSIÓN DE ANDROID?

14 marzo, 2016

Cupcake, Donut, Eclair, Froyo, Gingerbread, Honeycomb, Ice Cream Sandwich, Jelly Bean, Kit Kat, Lollipop y Marshmallow son los nombres que han recibido las distintas versiones que ha lanzado Android al mercado. Ahora es el turno para Android Nougat, la séptima edición de esta colección tan dulce.

android-n-update-hero-970-80

Han sido muchas las especulaciones acerca del nuevo nombre que recibiría Android 7.0. Algunas de ellas son las siguientes:

ANDROID NUTELLA

Nutella

ANDROID NOUGAT

home-8

ANDROID NONPAREILS

Chocolate Rainbow Nonpareils 31

ANDROID NUT CAKE

21344

ANDROID NERDS

caramelos-nerds-2

 

Pero, ¿por qué nombres de dulces?

Según cuenta la leyenda, uno de los trabajadores del equipo de desarrollo de Android, propuso nombrar a cada versión de Android igual que las chucherías que comían en los despachos para así, hacer referencia a la mala alimentación que llevaban por pasar muchas horas trabajando.

Por si no os habéis dado cuenta, las versiones de Android van en orden alfabético por lo que si Android 7.0 Nougat es la “N” la próxima versión de Android empezaría por la O ¿ os imagináis Android 8.0 Oreo?


Y lo más importante, ¿qué pasará con Android cuando se les acabe el abecedario? ¿Qué idea se te ocurre? Déjala en los comentarios AndroDo.