Saltar al contenido

Presentación oficial del LG V20: Audio potente, Android 7.0 Nougat y doble cámara

LG acaba de hacerlo el oficial, el sucesor del LG V10 ya está aquí, el LG V20, primer dispositivo en salir al mercado con Android 7.0 Nougat.

Este terminal se ha realizado entre materiales ultra-resistentes, incluyendo el aluminio y un nuevo material de silicona que reduce el dañó al caer en más de un 20%.La parte trasera está hecha de metal AL6013, material utilizado en los aviones, barcos de vela y en bicicletas de montaña para hacerlas más ligeras y resistentes.

En la parte delantera encontramos la doble pantalla, en la parte trasera la doble cámara y el sensor de huellas, en el canto izquierdo el botón se subir y bajar volumen y en el canto derecho el botón de Power.

Especificaciones

  • Pantalla: 5,7 pulgadas a resolución QHD y 513 ppi
  • Pantalla secundaria: 160x1040px resolución HD
  • Procesador: Qualcomm SnapDragon 820
  • Memoria RAM: 4 GB LPDDR4
  • Memoria interna: 64 GB ampliable hasta 2 TB
  • Cámara frontal: 5 MPx con abertura f/1.9
  • Cámaras traseras: 16 Mpx con abertura f/1.8 y 8 MPx con abertura f/2.4
  • Batería: extraible de 3200 mAh y con carga rápida 3.0
  • Sistema operativo: Android 7.0 Nougat

Estamos ante uno de los mejores terminales que ha sacado LG al mercado. Su segunda pantalla le permite mostrar las notificaciones un 50% más grande que en la anterior versión del LG V10.

Los surcoreanos han incluido mejoras en el audio y en el vídeo.  Steady 2.0 mejora la estabilidad en la grabación de vídeos. Esta tecnología explota la estabilización de imagen EIS 3.0 desarrollada por Qualcomm, capaz de mejorar la precisión de la sincronización de la imagen y el giroscopio.

LG V20 graba el audio del vídeo usando Linear Pulse Code Modulation 24 bits / 48 MHz, mientras que los vídeos de alta fidelidad ofrecen una alta calidad de sonido a través de las opciones de filtro de corte bajo y limitador , donde se puede eliminar el ruido de fondo no deseado mientras ajusta el registro adecuado de la voz.

LG es la primera compañía en ofrecer  ESS Technology Hi-Fi Quad de 32 bits DAC para minimizar la distorsión y reducir el ruido del ambiente circundante hasta al 50%. HD audio Recorder le permite grabar audio a través de tres micrófonos integrados en el dispositivo, y las grabaciones se puede controlar de forma manual mediante el acceso a la funcionalidad del modo de estudio . La asociación con B & O Play asegura una alta calidad de audio, un sonido natural y equilibrado en todas las condiciones y además con la compra de LG V20 recibirás los auriculares B & O Play H3.

El tercer aspecto en el que LG destaca es en la fotografía:la cámara delantera integra un sensor de 5 megapíxeles con una lente gran angular de 120 grados. La cámara trasera de 8 megapíxeles está equipado con una lente gran angular de 135º perfecta para capturar imágenes panorámicas, mientras que el sensor de la cámara trasera es de 16 megapíxeles  y 75 grados .

LG V20 está equipado con el sistema operativo Android 7.0 Nougat con la interfaz de usuario LG UX 5.0+. Esta integra la función multi-ventana para ver dos aplicaciones a la vez y el modo de búsqueda en Google Apps para buscar contenido dentro de la aplicación pre-instalado en el dispositivo.

 

Precio y disponibilidad

LG V20 estará disponible en colores Titán , plata y rosa en Corea del Sur a partir de este mes y, posteriormente, en los mercados internacionales seleccionados. En América el 23 de septiembre por $ 649 con T-Mobile.