Saltar al contenido


Hazte premium en Amazon y aprovecha el Prime Day

prime-day-amazon

En el día de hoy te enseñaremos a hacerte premium en Amazon, para poder disfrutar del Prime Day. El mundo de las compras por Internet está llegando a lugares que jamás podríamos llegar a imaginar.

Una de las empresas que más ventas realiza es Amazon, dejando a otras muchas, por debajo e incluso casi inexistentes. Reparte a casi cualquier lugar del mundo, trabajando con uno de los mejores tiempos de entrega del momento. ¿Aún sigues pensando que Amazon no es verdaderamente fuerte? 

La compañía centrada en la venta de cualquier producto que te puedas imaginar, celebrará de un día completo de rebajas y ventajas, denominado Amazon Prime Day. 

Hazte  Premium y disfruta del Amazon Prime Day

prime-day

Lo primero que debemos hacer para conseguir disfrutar de todas las ventajas, es registrarnos y por tanto hacernos una cuenta en Amazon. Para ello simplemente tenéis que acceder al siguiente link y proceder con todos los pasos. Lógicamente, si dispones de una cuenta, en la que no has disfrutado de Amazon Premium, sáltate este paso. 

Acto seguido debemos acceder con nuestra cuenta y proceder con la activación de Amazon Prime. Este servicio es gratuito durante un mes, por lo que podremos usarlo hasta que finalice el periodo de prueba. Terminado el mismo, te recomendamos que lo desactives si no quieres tener un susto. No obstante, si te has pasado del periodo, la empresa te devuelve el dinero sin ninguna complicación. 


Como veis, el procedimiento es muy sencillo, y es que de esta manera podremos disfrutar al máximo de Amazon Prime Day. Recordaros que empieza este mismo día a las 6 de la tarde, así que no tardéis en tenerlo todo preparado. ¿Aún estás dudando en como poder disfrutar de todas las ventajas de Amazon? Déjanoslo en los comentarios AndroDo. Te responderemos en cuanto tengamos hueco :)

Te puede interesar: Los mejores productos de la semana en Amazon : FAVORITOS DE LA SEMANA