Saltar al contenido

El primer SmartWatch modular del mercado se llamará BLOCKS

El mundo de los Smartwatch no está pasando por su mejor momento. Aún quedan marcas que están decidiendo apostar por este tipo de tecnología y BLOCKS es una de ellas. Marcas tradicionales como Motorola, LG o Sony están dejando un poco de lado este tipo de wearables y deben de tener cuidado porque pueden quitarle la hegemonía.

Pero centrándonos en este nuevo dispositivo, nos encontramos con un wearable modular. Es el primer Smartwatch que vemos con este tipo de opciones y lo tendremos entre nosotros para estas próximas navidades. 

Como hemos dicho anteriormente nos encontramos ante un Smartwatch modular, por lo que podremos conectarle diferentes módulos.

En cuanto a sus expecificaciones nos encontramos con una pantalla de 1,39 pulgadas con tecnología AMOLED y resolución de 400×400 píxeles, junto a un chip Snapdragon 2100 de Qualcomm acompañado de 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento. Además cuenta con una batería de 300 mAh.

blocks-smartwatch-modular

Lamentablemente, o afortunadamente, este reloj no traerá Android Wear, aunque su OS estará basado en Android.

Deciros que el reloj ya se encuentra disponible para su pre-reserva desde la página oficial de BLOCKS, por un precio de 330 dólares, y vendrá acompañado de 4 módulos de regalo entre los 6 disponibles.

Informaros también que en el caso de querer adquirir el resto de módulos, habrá que pagar 46 dólares por cada uno.

Desde aquí creemos que no está mal apostar por nuevas tecnologías, siempre y cuando faciliten el uso de los mismos. Les aguramos un buen futuro a BLOCKS aunque el mundo de los Smartwatch está un tanto parado.

Y a vosotros AndroDos ¿qué os parece este nuevo Smartwatch? ¿Tenéis pensado comprarlo? Dejad vuestra opinión en los comentarios.

BLOCKS | Pre-reserva del reloj modular BLOCKS