Saltar al contenido

El primer terminal con 5G será el Xiaomi Mi6

Son muchas las novedades que estamos viendo últimamente por parte de la marca china. Si recientemente conocíamos el trabajo que están realizando en las pantallas flexibles, ahora, y gracias a Xiaomitoday, podemos confirmar de alguna manera que el próximo Xiaomi Mi6 contará con conectividad 5G.

Recientemente hemos visto la presentación de los Xiaomi Mi5s y Mi 5s Plus, contando con la novedad de la doble cámara trasera para el Mi 5s Plus. Si bien, esto nos ha dejado con un mal sabor de boca, esperemos que este nuevo Mi 6, mejore en todos sus aspectos. 

Xiaomi utilizará las redes 5G

Según las últimas filtraciones, este terminal vendrá equipado con una pantalla de 5.5 pulgadas doblemente curvada Super AMOLED y de resolución 4K. Además se cree que podría incorporar el Snapdragon 830 de Qualcomm, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. En cuanto a la cámara podría incorporar un sensor de 21 Mpx y un chip para la recepción de redes 5G. 

Resultado de imagen de xiaomi

Pero, ¿porqué un terminal con redes 5G, si aún no se puede contratar?

La quinta generación de redes móviles está por llegar, y se cree que lo haga oficialmente en 2020. Aunque esta red se podrá probar dos años antes en los Juegos Olímpicos de 2018, gracias a la empresa KT Telecom. Por tanto, si el Xiaomi Mi6 saldrá en torno a 2017, tiene lógica comenzar a optar por esta tecnología ya que es momento de empezar a probar.


Por el momento solo nos queda esperar hasta nuevo aviso, quizás en algún tiempo no muy lejano salga alguna información indicándonos que el Xiaomi Mi 6 tendrá pantalla flexible.

Vía