Saltar al contenido

Primera fotografía realizada con la cámara del Xiaomi Mi Note 3

Hace escasos minutos acabamos de hablar de la posible fecha de presentación del Mi Note 3. Está fijada para el día 5 de septiembre, y parece que los rumores se están haciendo cada vez más fuertes. Ahora, os traemos la primera fotografía realizada con la cámara del Xiaomi Mi Note 3. 

En estas imágenes que os vamos a mostrar a continuación, podemos observar algunos rasgos bastante importantes. Hablaremos de la apertura focal, del tamaño del sensor, y por tanto de la calidad de la fotografía del Xiaomi Mi Note 3.

Deciros que la imagen ha sido filtrada por el propio CEO de la empresa,  Lei Jun. Desconocemos si ha sido un error, lo todo está relacionado con la fecha del próximo día 5 de septiembre. Por el momento, vamos a conocer más detalles de la fotografía. 

Primera fotografía del Xiaomi Mi Note 3 filtrada

Justo en la esquina inferior derecha, se pueden observar unas letras en chino que dicen lo siguiente: 

  • Fecha: 24 de agosto de 2017
  • Nombre del archivo: mmexport1503567851684.jpg
  • Nombre del dispositivo: Mi Note 3, Xiaomi
  • Lugar de almacenamiento: /storage/emulated/0/tencent/MicroMag/WeiXin/mmexport1503567851684.jpg
  • Ubicación : NISUPU :) 

Además, se pueden obtener otros datos de mucho mayor interés fotográfico. La cámara principal de este Xiaomi Mi Note 3 contará con una apertura focal f/1.8. Tendremos una resolución de 4032 x 3016 píxeles, lo que nos lleva a confirmar que el terminal tomará vídeos en 4K. 

Por otro lado, y como información que no deberíamos dejar pasar, podemos destacar la similitud con la calidad fotográfica del Xiaomi Mi 6. Esto, hace indicar que el Mi Note 3 contará con un doble sensor trasero. 

El nuevo dispositivo chino ha pasado ya la certificación 3C con los nombres en clave MCE8 y MCT8, lo que nos indican que habrá dos versiones diferentes del Xiaomi Mi Note 3. Por el momento esto es todo lo que conocemos, incluido la fecha de presentación del mismo.