Saltar al contenido

Aparece la primera imagen real del Samsung Galaxy Note 8

14 junio, 2017

Ya tenemos la primera imagen real del Samsung Galaxy Note 8 que confirmaría el diseño. Pantalla FULL DISPLAY confirmada y gran parecido con el Galaxy S8. 

Uno de los terminales más esperados del momento es el Galaxy Note 8. El terminal está causando mucho revuelo  y es que tal y como os mostramos en el día de ayer, el dispositivo saldrá en el IFA de Berlín. 

La última filtración de la que disponemos es una fotografía que nos mostraría el marco superior del mismo. El parecido con el Samsung Galaxy S8 es muy grande, por lo que estamos seguros que el terminal seguirá las mismas lineas de diseño de los actuales gamas alta. 

Samsung Galaxy Note 8 filtrado en nuevas imágenes

El terminal seguirá una estética muy parecida al Galaxy S8. El marco superior será un poco más pequeño que lo visto en los Galaxy S8, llegando a tener unas curvas menos pronunciadas. Al igual que los últimos dispositivos presentados por Samsung, los laterales estarán curvados. 

Si procedemos a subir el brillo de la imagen, podemos observar como el Galaxy Note 8 dispondría de nuevos sensores en la zona izquierda. Además, se pueden ver algunas diferencias en el altavoz de las llamadas. 


Todos los rumores hay que cogerlos con cierta cautela, por lo que no se puede confirmar nada. El Note 8 aún está en proceso de fabricación, por lo que seguramente veamos más filtraciones. 


Samsung Galaxy Note 8 sería retrasado hasta el IFA de Berlín

note-8


Vía