Saltar al contenido

Primera pantalla flexible de Xiaomi en vídeo ¡ESPECTACULAR!

14 octubre, 2016

Xiaomi no solo quiere triunfar siendo la opción “b” para muchos de los grandes terminales del mercado. Es cierto que sus terminales son asequibles y presentan unas especificaciones realmente buenas, pero debemos de recordar que son grandes innovadores en cuanto a tecnología se refiere. Hoy nos presentan, lo que será el futuro de la gama china: su primera pantalla flexible.

El protagonista que nos concierne hoy, es un “terminal” con una pantalla AMOLED totalmente flexible. Como podéis ver en el vídeo, la respuesta a la sensibilidad táctil es realmente buena y la rapidez en la apertura de las aplicaciones también.

El futuro de las pantallas ya está aquí

Este “terminal” se encuentra bajo la capa de personalización MIUI 8 y aún está en fase prototipo. El problema de estos terminales son los componentes electrónicos. La mayoría de ellos no son flexibles e implementarlos puede llegar a ser algo realmente complicado.


LG primer terminal flexible


Ya hemos visto mucho terminales o mejor dicho, pantallas flexibles de gran cantidad de empresas, y la única que podría llegar a comercializarse como tal, sería la de Lenovo, un terminal flexible mediante bisagras.


Vía