Saltar al contenido

Primeras fotografías realizadas con la cámara del OnePlus 5

19 junio, 2017
ONEPLUS-5

Estas son las primeras fotografías realizadas con la cámara del OnePlus 5. El director general CEO de OnePlus ha publica estas primeras fotografías. 

Tras haber anunciado el diseño final del OnePlus 5, las filtraciones del terminal no cesan. Unas nuevas imágenes filtradas en las redes serían las realizadas con la cámara del OnePlus 5. 

Como bien sabéis, los terminales de OnePlus no han destacado por su apartado fotográfico. La empresa quiere acabar con las malas sensaciones de los últimos años y por eso se han puesto las pilas. En estas primeras fotografías, vemos una cierta mejoría con ediciones pasadas.  


Primeras fotografías realizadas con el OnePlus 5

Tal y como estáis viendo en estos primeros disparos, la calidad se ve bastante buena. Hay que tener en cuenta que han realizado las tomas, a contra luz. Parece que han estado visualizando el amanecer de la ciudad de Nueva York. Estas serían las primeras fotografías realizadas con el OnePlus 5. 

ONEPLUS-5 ONEPLUS-5 ONEPLUS-5 ONEPLUS-5

Como se puede observar en cada una de las imágenes, la calidad fotográfica aumenta respecto a ediciones anteriores. La sobreexposición, la saturación de colores y el poco ruido certifican el gran trabajo que OnePlus está realizando. Ahora bien, debemos tener en cuenta que las imágenes han sido proporcionadas por el propio CEO de la marca, por lo que puede existir algún que otro retoque. 


Seguro que la empresa está dando los últimos toques a nivel de software, y es que como bien sabéis, todo tiene que estar listo para el 22 de junio. OnePlus quiere que su cuarta edición de terminales de gama alta, sea todo un superventas. 

La verdad que con el diseño lo están poniendo un poco difícil, pero estamos seguro que el resto de especificaciones lo superarán. Como siempre solemos hacer aquí en Andro2id, queremos conocer tu opinión. 

¿Qué te han parecido estas primeras fotografías realizadas con la cámara del OnePlus 5?