Saltar al contenido

Primeras fotografías sacadas con el Samsung Galaxy S8

5 abril, 2017

Ya conocemos todos los detalles del Samsung Galaxy S8. Su apartado fotográfico pintaba como sobresaliente, pero teníamos esperar a las primera pruebas. Ya las tenemos aquí, y podemos deciros que las imágenes captadas con este dispositivo se presentan como perfectas. 

Tanto el hardware como el software, han sido muy trabajados por Samsung, y este Galaxy S8 lo va a demostrar. Hoy venimos con una serie de fotografías captadas con la cámara del terminal surcoreano.

Samsung Galaxy S8, fotografías impresionantes

Es cierto que el terminal surcoreano aún no ha llegado a los mercados, pero ya existen usuarios que se han hecho con una unidad y están probándolo. El Samsung Galaxy S8 y S8+ montan el sensor IMX 333 de Sony, con una resolución de 12 Mpx. Como ya sabéis, no tenemos cámara dual, pero la experiencia no se ve mermada.


Sin más dilación vamos ya con las fotografías. En cuanto a zonas con mucha luz, las imágenes se presentan con buena calidad y nitidez. Además la gama de colores y detalles parecen muy buenos en todas las capturas realizadas.

Bien Samsung, bien

 

En cuanto al apartado nocturno, encontramos pocas diferencias. El dispositivo rinde a la perfección, aunque aún es pronto para cantar victoria. Tendremos que esperar a probar una unidad para poder obtener una información más clara.


Si aún quieres saber más sobre el dispositivo Samsung Galaxy S8 y S8+ puedes conocer los precios del Samsung Galaxy S8+ con 6 GB de RAM y también como Huawei se rie del Samsung Galaxy S8.

 

Vía