Saltar al contenido

Primeras imágenes filtradas del Huawei P10 ¡Ay mi madre!

22 enero, 2017

Como si de un saco de rumores se tratase, solo faltaba por aparecer el nuevo terminal de Huawei. La renovación del Huawei P9 está cada vez más cerca, y el P10 está comenzando a aparecer. El nuevo bebe de los chinos traerá grandes cambios estéticos y sobre todo a nivel de hardware.

Como seguramente ya sepáis, Huawei tiene previsto, o al menos eso dicen los rumores, presentar su nuevo terminal durante el MWC de 2017 en Barcelona. En concreto estaríamos hablando del día 26 de febrero a las 14:00 en Barcelona. Sabemos que el MWC empieza el día 27, y es algo normal que las compañías elijan el día de antes para presentar sus nuevos dispositivos.

Huawei P10, hace acto de presencia

Aquí lo tenemos amigos, el nuevo gama alta de Huawei vendrá con el sensor de huellas dactilares en la parte delantera. Bajo mi punto de vista, la situación de este lector en la parte trasera resultaba un poco incomoda, así que, voy a darla un punto positivo a este cambio.

Ordenadores Gaming

Por otro lado, los chinos se suman a la moda de incorporar una pantalla curva en el terminal. Solo esperamos que el precio de salida al mercado, no sea tan elevado como si lo hizo el Huawei Mate 9. No obstante, ellos mismo sabrán que la competencia es bastante grande.

Como era de esperar, Huawei sigue apostando por la inclusión de una doble cámara trasera firmada por Leica. En cuanto a los rasgos básicos de hardware, encontraremos un procesador Hisilicon Kirin 960, acompañado con versiones de 4/6 GB de RAM. La pantalla, aún por definir, estaría entre las 5 y 5.2 pulgadas. Su autonomía vendrá potenciada por una batería de 3100 mAh. Además se habla de una segunda versión Plus, de 5.5 pulgadas y 3650 mAh. 


huawei p10 leak 01

El terminal sería compatible con Google Daydream y además dispondrá de un asistente de voz personal. Parece que todas las empresas están tirando por este último avance.

Te puede interesar: Descarga los fondos de pantalla del Huawei Mate 9

Vía