Saltar al contenido

Primeros rumores del Xiaomi Mi Max 2, la renovación del grande chino

xiaomi-mi-max

La renovación del Xiaomi Mi Max, está haciendo sus primera apariciones. Si ya nos gustó el terminal de los chinos, este nuevo dispositivo parece seguir el mismo camino. Según las filtraciones que hemos podido obtener, este Mi Max 2 cambiaría poco en el apartado del diseño. 

Su pantalla seguirá siendo del mismo tamaño, aunque su procesador y memoria RAM se verán mejoradas. En concreto este nuevo dispositivo montará el Snapdragon 660, el cual tendrá una potencia similar a la del Snapdragon 820. Su memoria RAM se verá aumentada hasta los 6 GB de RAM. 

Como veis son pequeñas mejoras, necesarias en este momento de la tecnología, y que llevarán a este Mi Max 2 a lo más alto. No obstante habrá versiones con menos memoria RAM, como suele ser habitual en Xiaomi.

Xiaomi Mi Mix 2, la próxima bestia de Xiaomi

Tal y como podemos ver en las imágenes, este terminal vendrá con mejoras a nivel de hardware. Montará, como decíamos anteriormente, el procesador Snapdragon 660, junto con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. La batería también se verá aumentada hasta los 5000 mAh. Además su grosor no se verá aumentado, algo que desde aquí nos alegra.

Xiaomi Mi Max 2 y Snapdragon 660 filtrados por primera vez

Su pantalla seguirá siendo de 6.44 pulgadas y resolución FHD. No obstante estas filtraciones son las primeras y debemos de cogerlas con pinzas. Seguiremos informando.

Vía