Saltar al contenido


Google Pixel 2 XL presenta un nuevo problema en los bordes de la pantalla táctil

¿Creías que los problemas del Google Pixel 2 XL iban a terminar? Pues ibas por mal camino AndroDo, un nuevo fallo en los bordes del dispositivo acechan a la mayoría de compras. Tras los primeros datos de quemado y la poca saturación de la pantalla, Google no sabe por donde le empezarán a llegar nuevos problemas.

Como ya ocurrió con el Samsung Galaxy S6 Edge, la versión más grande de los terminales “Made by Google” tiene una cierta insensibilidad al tacto en algunos puntos de los bordes. Nos encontramos ante un problema que podría ser solucionado fácilmente mediante una actualización.

A continuación, os dejaremos un vídeo donde se confirma este problema en los bordes del Pixel 2 XL. La empresa ya estaría trabajando en una actualización futura, con la que aseguran que se solucionarán estos problemas.

No te puedes perder: Descargar Spotify Premium gratis en Android [APK- 2017]

Problemas en los bordes de la pantalla del Google Pixel 2 XL

pixel-2-xl

El Pixel 2 XL, es uno de los mejores terminales que jamás haya presentado Google. Este teléfono móvil incorpora lo mejor del mercado, pero parece ser que una mala decisión en el hardware de la pantalla, está llevando a este dispositivo a la ruina. A continuación, os dejamos el vídeo donde se confirma el problema en los bordes.


De la forma en la que los problemas de quemado y saturación, residen en el hardware del display, este problema no parece ser provocado por componentes internos. Es decir, sería el propio software, el que limitaría el contacto con los bordes, determinando estos como toques involuntarios.

Tal y como vemos en el vídeo, tras tocar varias veces en el mismo punto, el sistema termina considerando que el usuario quiere tocar en esa zona. Como veis, la solución es bastante fácil, y esperemos que con la actualización que mande Google, estos problemas en el borde del Google Pixel 2 XL se solucionen. Os dejamos el mensaje oficial que ha dado la comunidad de Google, a través de Orrin (Community Manager en Google):

Hey All,

Thanks for all the reports here, and to those that sent up additional info. The team has been investigating, and this will be addressed in a future OTA update.

Cheers!

Hola a todos,

Gracias por todos los reportes e información adicional. Nuestro equipo técnico está investigando en ello y pondrán solución en una actualización vía OTA.

Muchas gracias!

Puede que muchos usuarios no estén notando este problema, por eso queremos que nos dejéis vuestras opiniones en los comentarios de abajo.

Vía – Android Police