Saltar al contenido


Prueba las novedades de Google+ antes que nadie

Si eres de los pocos usuarios que sigue usando Google+, esta noticia te servirá de gran interés. La empresa más grande de telecomunicaciones del mundo, la gran G, ha decidido permitir a los usuarios que quieran, la posibilidad de probar las novedades de la red social antes que nadie. 

Estamos hablando de un programa beta para Google+, el cual nos permitirá probar las últimas novedades que se produzcan en la red social. Pero la cosa no se queda aquí, a cambio de recibir esas actualizaciones, los usuarios deberemos dar nuestra opinión. 

Como veis, en todo momento me incluyo, ya que estoy apuntado al programa beta. Esto no lo he realizado por obra y gracia del Espíritu Santo, sino porque mantengo una comunidad Android, a la que vosotros os podéis suscribir :) . 

Google+ estrena programa beta para probar las novedades antes que nadie

google+

Aunque pueda parecer raro, que no lo es, Google+ se usa para numerosos temas, y es que si hay algo por lo que destaca es por sus comunidades. El tema de hoy no es ese, sino la actualización que podremos recibir todos los usuarios. 

Este programa beta, será un tanto diferente a los demás. Inmediatamente después de instalar la actualización beta podremos discutir los cambios con otros usuarios que también la tengan. Además, el contacto con el equipo de desarrolladores será constante. De esta forma, Google+ quiere que los usuarios que ya se encuentran en la aplicación no se vayan. 


Como idea no está mal, aunque si es cierto que no sería forma de introducir betas en otras aplicaciones. Normalmente, no todo el mundo tiene conocimiento de estos lares, aunque también es importante resaltar, que quien accede a una beta, es por que algo de conocimiento tiene. 

Seguramente, estés interesado en apuntarte a la beta, y la verdad que los pasos son realmente sencillos. 


Google Pixel 2 filtrado a todo detalle en un video

Google-Pixel-2


Cómo apuntarme al programa beta de Google+

Para poder acceder a este programa de betas, necesitamos rellenar un formulario y cumplir una serie de requisitos. En primer lugar debemos ser un usuario activo de Google+ y poder tratar de una manera correcta con el equipo de desarrolladores. No quieren a nadie, que no tenga conocimientos de ello. 

Si cumples lo que hemos dicho en la línea de arriba, tan solo tienes que rellanar este formulario y mandarlo. En poco tiempo serás notificado con el acceso o no, al programa beta. :)