Saltar al contenido

Pronto será posible ver Google Chrome con las DayDream VR

La tecnología está avanzando cada vez más y vivimos en un momento donde la realidad virtual está llamando a la puerta de todos nosotros. La mayoría de las compañías están apostando por está tecnología y todas coinciden en que la mayor posible experiencia es la navegación en 3D.

Durante una conferencia (W3C), Megan Lindsay, gerente de producto en Google Daydream, ha confirmado estar trabajando en un proyecto para poder portar Google Chrome a la experiencia de la realidad virtual. Veremos a ver en que acaba ese proyecto.

Google apuesta por WebVR en Chrome

Resultado de imagen de daydream vr

Desde Mountain View nos aseguran estar trabajando en este proyecto. La versión de la API 1,1 ya está en desarrollo y por el momento solo está disponible en versiones compiladas para Mozilla Firefox y Google Chrome.  

Por otro lado Google también está trabajando en un desarrollo para poder convertir contenido 2D normales al entorno de la realidad virtual. Según fuentes, el plan está en poder obtener una versión oficial y estable para la primera mitad de 2017. 


Xiaomi Mi VR, la nueva realidad virtual de Xiaomi que compite con Google Daydream


Además empresas como Microsoft confirman también estar trabajando en la posibilidad de ver Microsoft Edge mediante la realidad virtual.

Desde luego es realmente favorable que las empresas quieran sacarle provecho esta tecnología. Desde Andro2id y seguro que vosotros también lo pensáis, la realidad virtual tiene mucho potencial y mucho por donde “escarvar”.

¿Qué os parecería ver Google Chrome mediante unas gafas de realidad virtual?

Vía