Saltar al contenido

Protección para los Smartwatches: Gorilla Glass SR+

Corning, empresa creadora de Gorilla Glass, ha presentado su nueva tecnología de cristales, esta vez no es para Smartphone, sino para wearables y smartwatches. Gorilla Glass SR+ está basado en el zafiro pero con mejor funcionalidad y claridad óptica.

Mediante este método la empresa pretende mejorar la resistencia a los impactos y para ello no aumentar el grosos ni perder por tanto visión en los productos. Es cierto que Corning se está esforzando muchísimo en estos ámbitos, y es que la competencia aprieta muy fuerte. Este nuevo proyecto está lista para su inserción en los nuevos dispositivos que vayan saliendo. Esperemos que la mayoría de los presentados en el IFA 2016 incorporen esta nueva funcionalidad.

zafiro

Pero esto no solo permite obtener mejor resistencia a arañazos e impactos, sino que también obtendremos una mejora en la batería, ya que desde Corning nos aseguran obtener un 25 % más de visibilidad en condiciones de luz directa, permitiendo por tanto menos brillo y por consecuencia más ahorro de batería.

Esta resistencia estará disponible en los nuevos wearables que se presenten en lo que queda de año y previsiblemente el Apple Watch y el Gear S3 de Samsung incorporen esta protección.

gorilla glass sr

Vía