Saltar al contenido

Los proveedores de Apple confirman detalles del iPhone 8

15 junio, 2017

Varios proveedores de piezas del iPhone 8, estarían confirmando algunos de los detalles del terminal. Apple quiere hacer que su iPhone 8 sea único. 

Aún nos quedan algunos meses para la presentación del iPhone 8. El terminal está en proceso, Apple está ultimando los últimos elementos y acuerdos con proveedores. La empresa quiere que el iPhone 8 sobresalga por encima de todos los terminales, pero sobre todo de su máximo competidor el Galaxy S8. 

Nuevos rumores y filtraciones estarían confirmando ciertos detalles del iPhone 8. En concreto estamos hablando de proveedores, que trabajarían con Apple para la fabricación de este nuevo terminal, y que han confirmado tres características del mismo. 

Proveedores filtran especificaciones del iPhone 8

Empezamos con las primeras características que se han filtrado. Un proveedor encargado de la fabricación de los sensores de Apple, ha recibido un importante pedido de lentes 3D. Este tipo de sensores serían capaces de detectar la profundidad de cualquier objeto, llegándose a usar como reconocimiento facial. Al parecer Apple sería la encarga de estos pedidos que por tanto utilizaría en los iPhone 8. 

Por otro lado el nuevo terminal de la manzana mordida, incluirá carga inalámbrica. Wistron, proveedor conocido, ha confirmado que uno de los nuevo terminales de la próxima generación de Apple incluirá carga inalámbrica y resistencia al agua. 


El proceso de ensamblaje del iPhone no ha cambiado mucho. Las nuevas características como la carga inalámbrica ahora requieren algunas pruebas diferentes, y que sea impermeable alterará un poco el proceso de montaje.

Es cierto que el iPhone 7 ya cuenta con este tipo de resistencia, por lo que parece lógico que el iPhone 8 también la incluya. Por el momento, solo nos queda esperar a finales de verano, para conocer todos los detalles. 

[cta id=’16741′]


iPhone 8: filtración más completa con diseño y características

iphone-8


 

¿Qué os parece la carga inalámbrica y reconocimiento facial? ¿Creéis que son buenas opciones para el iPhone 8? 

Vía