Saltar al contenido

Próximamente en la Store de Windows 10 podrás comprar la Surface

30 octubre, 2017

Microsoft está trabajando para que en la próxima actualización puedas comprar sus productos en la Store de Windows 10. Si, ahora será más fácil adquirir cualquier dispositivo y hardware de Microsoft, en especial la Surface. Recordemos lo complicado que es hacer de algún dispositivo de Microsoft.

También en las últimas actualizaciones, Microsoft renombro su aplicación como “Microsoft Store” dentro de los planes de reestructuración. Pero eso solo es una pequeña parte de lo que realmente planea hacer el gigante tecnológico próximamente en sus actualizaciones. Microsoft quiere que ahora puedas comprar sus dispositivos en la Store de Windows 10 de forma rápida y segura.

La Store de Windows 10 tendrá algunos cabios importantes

La Store de Windows 10 fuera de su renombre a “Microsoft Store” no ha tenido hasta ahora ningún cambio. Aunque eso podría cambiar en las siguientes o la siguiente actualización del sistema operativo de Microsoft próximamente. La función permitirá comprar cualquier hardware o dispositivo de Microsoft incluyendo su Surface entre otras cosas.


Un usuario de Twitter WalkingCat descubrió una función oculta de Microsoft Store escribiendo y ejecutando un comando en Windows 10. El comando se activa ejecutando WIN + R, posteriormente aparecerá una sección oculta en la Microsoft Store de Windows. Además, tiene una función prácticamente similar a una tienda con botón de compra con vinculación de cuentas Microsoft.

Como podemos observar en las imágenes, al escoger un producto en este caso la Surface, se puede escoger las características. Una vez escogidas las características podemos comprar directamente desde la Store de Windows 10 sin ningún problema. Pero no solo eso, podemos encontrar desde el Type Cover, un Mouse y hasta el Surface Keyboard para comprarse directamente.


Finalmente, no se tiene información de cuándo estará disponible para hacerse pública esta actualización ni cómo funcionará exactamente. Lo que si nos queda claro es que Microsoft quiere unificar el sistema operativo y no solo poder comprar software. Puedes probar en tu computadora el siguiente comando:

  • ms-windows-store: // navigatetopage /? PageName = ShopSurface

Fuente información e imágenes – windowscentral