Saltar al contenido

Prueba Android 7.0 Nougat en tu Sony Xperia X Performance

26 septiembre, 2016

Si has sido usuario del Xperia Z3 seguramente conozcas ya el programa beta de Sony. Gracias a este programa se le da al usuario la posibilidad de probar las novedades del nuevo software antes que a nadie. Obviamente teniendo en consideración el término “beta” la versión de actualización.

Desde la salida al mercado de Android 7.0 Nougat, los japoneses fueron los primeros que aportar datos sobre sus actualizaciones. El Xperia X Performance sería y será el primero en obtener la actualización de Android 7.0 Nougat.

Prueba Android 7.0 Nougat en el Xperia X Performance:

Sony acaba de abrir los registros para Android Nougat Beta para el Xperia X Performance, pero lamentablemente debemos de indicar que no todos los paises están incluidos. De este modo, si estas pensando unirte a este selecto grupo, tienes que saber que los países en los que estará disponibles son Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Lituania, Estonia, Letonia, Islandia, Italia, España, Portugal y Países Bajos.

ratones gaming

android-nougat-xperia-x-performance

Además desde Sony aseguran que la selección de los usuarios no ira de manera aleatoria, sino que se escogerán a aquellos que antes se inscriban. Por tanto se recomienda inscribirse lo antes posible.

Por tanto aquellos que os queráis apuntaros, tan solo tenéis que bajar la siguiente aplicación (link al final del post) y rellenar el formulario que facilitan.


Hay que tener en cuenta que, dado que se trata de un programa beta, los usuarios tendrán la posibilidad de hacer uso de Android 7.0 Nougat antes que nadie, pero evidentemente estamos ante una versión beta y como decíamos, puede ocasionar problemas.

Así que si tiene un Xperia X Performance ya puedes comenzar a probar Android 7.0 Nougat en la máxima experiencia de Sony. ¿A qué estás esperando?

¿Qué os parece esta opción que saca Sony? ¿Deberían todas la compañías tomar la misma dinámica? Deja tu opinión en los comentarios AndroDo.

Xperia Beta Program | Google Play