Saltar al contenido

¿Puedo usar WhatsApp en el Nokia 3310?

Nokia-3310

Desde ayer, con la salida de la renovación del Nokia 3310, han sido muchos los usuarios que se han estado preguntando si es posible usar WhatsApp con este terminal. Como ya especificábamos en el post que publicamos ayer, este dispositivo llega para recordar cómo eran los tiempos aquellos en los que tener una pantalla táctil era casi impensable.

Pese a ser un terminal pequeño (sólo 2.4 pulgadas) estamos seguros que en mercados emergentes tendrá mucho éxito. Un teléfono en el que sólo podremos realizar funciones básicas aún puede funcionar.

Pero entonces, ¿puedo usar WhatsApp?

La respuesta es NO. Bien es cierto que el sistema operativo propio de Nokia, Symbian, antes si era compatible con WhatsApp. Sin embargo, ahora no es así.

Nokia 3310

Nos da lástima porque ahora mismo no concebimos tener un terminal sin WhatsApp, o al menos alguna de las múltiples apps de mensajería instantánea que existen. A pesar de esto, seguimos mirando el lado bueno de las cosas, un terminal que vale 49 euros, siempre podemos tenerlo como recuerdo de lo que en su día fue el Nokia 3310.