Saltar al contenido

Qualcomm Snapdragon 845, se filtra el sucesor del 835

6 mayo, 2017

El sucesor del procesador Snapdragon 835 se filtra en nuevas informaciones. El nuevo procesador Snapdragon 845 vendrá con tecnología de 7 nm.

Cuando hablamos de procesadores potentes, nos centramos en marcas como Snapdragon o Exynos. Los terminales de última generación quieren incorporar el nuevo procesador en su interior, y para que todo esto sea posible, Qualcomm ya se ha puesto a trabajar en el Snapdragon 845.

[cta id=’16741′]

Su nueva gama de procesadores de gama alta, no tendrán muchas mejoras respecto al Snap 835. Pero ya te digo que serán las justas para considerarlo más potente y eficiente. El nuevo procesador Snapdragon 845 vendrá con la nueva generación de Galaxy S9 y LG G7, por lo que necesitamos más potencia por menos consumo.

Snapdragon 845 se filtra con buenas especificaciones

Este nuevo procesador de Qualcomm incorporará un tamaño de 7 nm. Como veis la diferencia respecto a su anterior edición son notables. Esta reducción de tamaño, nos llevará a obtener un aumento del rendimiento entre el 25% y 35% respecto a los 10 nm del Snap 835.

Uno de los principales del sector es el tema de la autonomía. Los fabricantes no quieren sacrificar un diseño delgado para incluir una batería enorme. En este momento entran en juego los papeles del procesador. Un procesador como el Snapdragon 845 permite tener la misma autonomía con menor cantidad de mAh. 

Como veis, la novedad ya no solo la encontramos en la velocidad de procesador, sino en el propio consumo. Esta claro que las empresas tienen que ajustar cada vez más los gastos de autonomía, y ese es uno de los principales factores que caracterizan a este Snap 845. 

Es cierto que aún estamos lejos de poder conocer los primeros terminales con este procesador. Los datos que se van filtrado pintan muy bien, y es que este trabajo en conjunto con el realizado sobre las capas de personalización, pueden hacer que tengamos unos consumos muy buenos.

En Andro2id, queremos saber lo que te parecen estas filtraciones ¿Crees que los 7 nm ayudarán a reducir el consumo de batería? ¿Sacará Samsung un procesador mucho más potente que el Snapdragon 845?

Vía