Saltar al contenido

¿Qué esperámos ver en el IFA de Berlín 2016?

Nos quedan apenas dos días para el comienzo del IFA 2016, la feria donde diversas empresas de tecnología presentarán sus nuevos dispositivos. Pero ¿qué es lo que vamos a ver durante esta feria?

LG

Aunque todos esperamos ansiosos la llegada del LG V20, este no se presentará en Europa la próxima semana, tan solo lo hará de manera oficial en Estados Unidos y Corea durantes los días 6 y 7 de septiembre. Es probable que veamos algún terminal de la gama X, algunas aplicaciones nuevas y poco más en cuanto al apartado de los móviles. 

Presentarán dispositivos tecnológicos como lavadoras, televisiones, etc…

Samsung

Aunque la presentación del Note 7 no se realizó en Europa, lo volverán a poner en sus estantes. Probablemente veamos nuevos terminales VR, el nuevo Gear S3, nuevos relojes con sistema operativo Tizen. Veremos nuevas tablets al más puro estilo Note , así como nuevos accesorios para los dispositivos ya existentes.

No obstante también competirá con las demás marcas, en cuanto a portátiles, lavadores, frigoríficos y su punto fuerte, las televisiones.


 

Sony

¿Qué esperamos ver de la marca nipona? Podremos encontrarnos con dos nuevos terminales de la gama X. El primero de todos ellos será el Xperia X Compact, sucesor del Xperia Z5 Compact, y que probablemente sea una copia en cuanto a diseño del Xperia X, pero con un procesador SnapDragon 650 o 820.

Tendrán su espacio para la presentación de portátiles, sistemas de audio, y ¿ porqué no algún dispositivo VR?

Motorolo by Lenovo

En cuanto a Motorola veremos la primera presentación de esta marca en Europa, por lo que seguramente veremos el Moto Z , el Moto Z Force y el Moto Z Play. Probablemente incorporen nuevos Moto Mods y accesorios para sus terminales.

Veremos también la nueva tablet Yoga con giro 360º , así como nuevos portátiles Lenovo.

Resultado de imagen de Motorola y lenovo

Huawei

No es totalmente seguro, pero podríamos ver el sucesor del Huawei Mate 8, el Mate 9. Un teléfono que tomará todo lo bueno del Huawei P9. Con este terminal comenzará la lucha por la gama de terminales de pantalla grande. Pero esto no es todo, presentarán alguna tablet y a lo mejor algún portátil.

 Asus

Nueva gama Zenfone 3, donde encontraremos 4 nuevos terminales. Es probable ver la presentación del próximo ZenWatch y por supuesto, gran cantidad de accesorios para todos estos dispositivos.

Por el lado de los portátiles encontraremos nuevos dispositivos de la gama Zen Ultrabook.

Resultado de imagen de asus

ACER

Pocos lado móvil pocas noticias, tal vez Zest y los nuevos dispositivos Android de gama baja y ultrabook portátil. Alguna tableta con Windows y nuevas configuraciones en el precio de algunos productos ya conocidos de todos modos.

Resultado de imagen de acer

ZTE-NUBIA

Nubia que podría anunciar cambios significativos para el mercado europeo..ZTE también presentará diferentes productos con su propia marca de varias bandas y también cambios en los precios.

También encontraremos nuevos dispositivos Wiko, Alcatel, Archos y demás marcas que estarán presentes en la feria más importante de la tecnología.

Pero esto no es todo, el IFA siempre ha sido y lo será escenario de presentación de televisores y este año no va a ser menos. Esperamos ver televisiones con resolución 8K, nuevas tecnologías en e ámbito de los 360º y nuevo contenido VR.

Así que ya sabéis AndroDos, el lunes tenéis una cita con nosotros para seguir todo sobre el IFA 2016 de Berlín.