Saltar al contenido

¿Qué le pasa a Twitter?

Twitter es una de las redes sociales más usadas, pero últimamente no está pasando por su mejor momento. Instagram se encuentra en crecimiento constante y Twitter está sufriendo su mayor estancamiento desde que salió a bolsa en el 2013.

Desde la sede en la bahía de San Francisco anuncian unos ingresos de 602 millones de dólares durante los meses de abril, mayo y junio de este 2016. Esto supone uno de los mayores desplomes de la aplicación del pájaro azul, y es que Twitter esta desacelerando muy fuertemente.

¿Dónde están los usuarios?

Twitter tiene unos 313 millones de usuarios activos. Sin embargo, el crecimiento se sitúa en torno a un tanto porciento inferior al 1%. Sin duda, el dato que ha hecho tambalearse a los accionistas de la red social del pájaro azul, que al cierre de Wall Street en la noche de ayer registraba pérdidas de hasta un 11%, situándose en los 16,40 dólares.


Twitter-PPC.png

Debemos de darnos cuenta, de cada vez, son más las redes sociales que se presentan y que por muy bueno o malo que sea, llegan para desbancar a otras con mucho auge. Facebook, Instagram y Twitter tienen que competir cada día con este tipo de nuevas aplicaciones.

Twitter es una de las aplicaciones más limitadas, y viendo que se encuentra con un crecimiento estancado y una declaración de los ingresos también estancados, se puede decir que se encuentra en un punto de inflexión del que le puede costar salir.