Saltar al contenido

¿Qué puedo hacer si tengo un Samsung Galaxy Note 7 ?

Probablemente ya conozcas la historia del Samsung Galaxy Note 7 (si no es así pásate por aquí).  Samsung ha tenido que recular con su dispositivo presentado el 2 de Agosto, todo un flagship llamado a ser el superventas de Samsung. Algunas unidades han salido con problemas en la batería, otros estallaban solas las pantallas, y por eso Samsung, ha decidido tomar cartas en el asunto. 

Los casos han crecido hasta 35, por lo que desde Corea del Sur se ha tomado la decisión de suspender por completo la venta de este terminal. Además, en su comunicado oficial anunciaron la retirada de todos los terminales ya vendidos para su sustitución.

Foto:

Y te preguntarás, ¿cómo puede ser que haya gente con el Note 7 en España si aún no está a la venta?. Pues muy sencillo, son muchas las ocasiones en las que viajamos a otros países y venimos cargados de aparatos que salen más baratos, o conocemos a alguien que trabaja en Samsung y nos ha conseguido uno. Multitud de formas existen para que puedas haberte hecho con alguno.

Tengo un Note 7, ¿qué debo hacer con él?

Samsung ha puesto a disposición de los usuarios un teléfono y un correo electrónico (900100807 y soporte.note@samsung.com)  para poder comunicarnos con ellos y  así llegar a un acuerdo y entregar el Note 7. De esta manera la marca te cambiará el terminal por una unidad totalmente verificada.

¿Puedo seguir usando mi Galaxy Note 7?

Este problema afecta al 0,1% de dispositivos en todo el mundo. ¿Te puede tocar? pues la respuesta es sí, porque probabilidades, por muy pocas que sean, existen. Igualmente si no quieres correr riesgo, lo mejor es apagarlo y guardarlo hasta que Samsung te lo cambie. Dicho esto, ¿qué opinas de la respuesta de Samsung al respecto?