Saltar al contenido

¿Quién aguanta más a las caídas? Google Pixel 2 XL o iPhone 8 Plus

pixel-2-xl

Llegamos a los últimos meses del año 2017 y ya tenemos todos los flashgip presentados. El Google Pixel 2 XL y el iPhone 8 Plus compiten por ser los mejores, montan los mejores procesadores y los mejores sensores fotográficos. Pero, ¿tienen la mejor resistencia del momento?

En el día de hoy, os vamos a enseñar como de resistentes son el Google Pixel 2 XL y el iPhone 8 Plus, comparándolos en un vídeo-test. Como os podéis imaginar, este nuevo tipo de pantallas infinitas pueden llegar a ser muy frágiles, aunque por el precio que tienen los dispositivos las durabilidad y resistencia debería de ser máxima.

La verdad que las pruebas no han ido muy bien, y aunque puedan parecer terminales muy diferentes, sus resistencias son muy parecidas. Tanto el Google Pixel 2 XL como el iPhone 8 Plus pasan este test de resistencia a duras penas. Lo mejor es que lo veáis en el vídeo que os dejamos a continuación.

No te olvides de pasar por :Esta es la causa de las buenas fotografías del Google Pixel 2

Test de resistencia para dos grandes: Google Pixel 2 XL y iPhone 8 Plus

Uno de los YouTubers más conocidos del momento en el mundo de los test de resistencias es JerryRigEveryTing. En su canal podemos encontrar gran variedad de test, pero en esta ocasión nos vamos a centrar en el último terminal de Google y Apple.

En la primera prueba, la caída sobre la zona trasera, es donde más pecho saca que el terminal de Mountain View. El Pixel 2 XL aguanta genial las caídas, y es que el terminal de Apple se rompe con mucha facilidad.

Pasamos ahora a la parte delantera y caída sobre las esquinas. En esta ocasión resulta ganador el iPhone 8 Plus por muy poco. Ambos dispositivos aguantan pocas caídas, y podríamos decir que sus resistencias son nefastas. Si llegamos al punto de la pantalla, mejor intenta que no se te caiga ninguno de los dos al suelo. ¡Se romperá por completo!

Vivimos en un momento donde los terminales incluyen pantallas que ocupan casi todo el frontal. Tenemos resistencia al agua y al polvo, y parece mentira que los fabricantes no inviertan investigación en aumentar la resistencia de la pantalla y el cuerpo en general.

En resumidas cuentas, tanto el Google Pixel 2 XL como el iPhone 8 poseen una durabilidad muy escasa. Es cierto que el Pixel 2 aguanta un poco más que el terminal de Apple. ¿Qué opinas de este test de resistencia?

Te puede interesar: Test de resistencia del nuevo Moto Z2 Force

Fuente información – YouTube