Saltar al contenido

¿Quieres un móvil indestructible? Con esta sustancia lo tendrás

La resistencia de los teléfonos móviles actuales está avanzando cada vez más. Las grandes empresas como Corning Gorilla Glass están sacando novedades constantemente. Pero, todos lo hemos pensado alguna vez…Me encataría tener un teléfono móvil indestructible. Hoy os traigo la solución a todos vuestro problemas.

Esta sustancia, hecha con partículas de dióxido de titanio, hace que la pantalla sea tan fuerte como un rubí o zafiro. La empresa encargada de distribuir esta sustancia se denomina IndieGoGo y es tan fácil como aplicar este líquido sobre nuestro dispositivo. 

Además por si fuera poco, hará que nuestro terminal sea resistente al agua y al polvo. ¿Un gran avance verdad?

protectpax

ProtectPax, la solución a las roturas de tu terminal

Si amigos, el líquido ha recibido el nombre de ProtectPax. Cuesta tan solo 39 dólares y simplemente debes aplicarlo en tu dispositivo y tener la valentía de probarlo :). La forma de aplicar el producto es muy sencilla, deberemos dispersar el líquido con nuestro dedo o esponja por todo el terminal. Esperaremos a que se seque y ya tendremos nuestro terminal indestructible.

A partir de este momento, puedes tirar el teléfono al suelo, darle martillazos, hacerle cualquier tipo de conjuro, que el móvil no se romperá. Además se puede usar en cualquier tipo de productos, portátiles, gafas, televisiones. Lo que no te aseguramos es que te lo eches tu y te puedas dar martillazos.

Vía