Saltar al contenido

Estas son las 5 razones por las que debes comprar el Xiaomi Mi A1

Si hablamos de un terminal que está rompiendo todos los esquemas estas Navidades, ese es el Xiaomi Mi A1. Se encuentra situado en la gama media, y actualmente está siendo un auténtico superventas. Si estás pensando en regalar un dispositivo móvil a alguien, o comprar uno para ti, a continuación te daremos las razones por las que debes comprar el Xiaomi Mi A1.

No nos vamos a enrollar mucho más. Xiaomi sacó en primer lugar el Xiaomi Mi 5X, un terminal calcado al Mi A1 pero con la capa de personalización MIUI. El Mi A1 viene con Android One y sin duda alguna ese será el factor más diferencial. ¡Empezamos!

Por aquí te dejo algunos versus : Xiaomi Mi A1 vs Mi 6 ¿Quién tiene mejor cámara? y  Xiaomi Mi A1 vs Xiaomi Mi 5x ¿En qué se diferencian?.

Razones por las que comprarás el Xiaomi Mi A1

Sin más dilación vamos a empezar por esos motivos que deberían hacerte comprar el Xiaomi Mi A1. Actualmente he comprado el terminal para dos familiares, y estoy seguro que van a estar encantados con él.

  1. Especificaciones: Este terminal cuenta con una de las mejores especificaciones de la gama media. Monta el procesador Snapdragon 626, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Dispone de doble cámara de 12 Mpx, con el que podremos realizar el tan conocido efecto Bokeh. Os puede asegurar que el resultado de la cámara es espectacular. Por otro lado, la pantalla de 5.5 pulgadas a resolución FHD se ve espectacular.
  2. Android One bajo Android 7.1.1 Nougat: Segunda razón que te hará comprar este dispositivo. El Xiaomi Mi A1 viene con Android Stock (actualizable a Android 8.0 Oreo), por lo que la experiencia de navegabilidad y fluidez es tremendamente buena. Las actualizaciones están más que aseguradas, de echo ya cuenta con el parche de seguridad de diciembre, y la fase beta de Oreo.
  3. Xiaomi llega a España: Esto punto está muy claro, Xiaomi ha llegado a España, con dos tiendas física y una gran tienda Online. Esto nos asegura un servicio técnico mucho más rápido, así como una garantía de 2 años. Sin duda alguna, esta razón nos da muchísima seguridad a la hora de comprar un terminal.
  4. Comunidad de diez: Volvemos a lo mismo de antes. Xiaomi ha llegado a España, y esto ha disparado las ventas del Xiaomi Mi A1. Con ello, la comunidad que se está creando en los foros, supone un apoyo muy grande de cara a la experiencia de usuario.
  5. El precio: Lo se, es el factor más importante a la hora de comprar un teléfono móvil. Xiaomi suele tirar los precios por el suelo, y este Mi A1 no iba a ser menos. Se puede comprar por unos 209 € en la versión de 4/32 GB y por 229 € la versión de 4/64 GB. Ambas versiones, en la página oficial de Xiaomi.

Si lo compras, tomarás la mejor decisión

Como veis, no nos faltan razones para hacernos con un Xiaomi Mi A1. Si os soy sincero, es una de las mejores opciones que puedes elegir. La gama media está llena de dispositivos, pero por este precio y estas especificaciones es el mejor en su sector.

¿Te has decidido a comprar el Xiaomi Mi A1? ¿Crees que estas 5 razones son suficientes para comprar el teléfono? 

Summary
Razones por las que comprar el Xiaomi Mi A1
Article Name
Razones por las que comprar el Xiaomi Mi A1
Descripción
¿Necesitas saber las razones por las que debes comprar el Xiaomi Mi A1? Nosotros te contamos 5 que no te harán duda a la hora de elegirlo.
Author
Publisher Name
Andro2id
Publisher Logo