Saltar al contenido


Recibirás estas novedades en menos de 24 horas en WhatsApp

Hoy es el día grande para el universo Android, los de Mountain View tiene preparado un evento, en el que presentarán las novedades destinadas para este año. Pero no todo se centra en la gran G, los de WhatsApp también traen una serie de novedades para la versión estable.

Durante ya hace algunas semanas, hemos ido hablando de todas estas novedades en su versión beta, pero por fin las vamos a poder disfrutar todos.

Edición de fotos y vídeos

WhatsApp estrena novedades en su versión estable: edición, menciones...

Una de las mejores opciones que WhatsApp ha podido introducir. Desde ahora podrás editar cualquier fotografía o vídeo antes de mandarlo.

Más información sobre la edición de fotos y vídeos

Menciones en grupos

screenshot_2016-09-20-12-35-52

Suele ocurrir que en ocasiones hay algún participante que no se entera de algo en los grupos, ¿Por qué no mencionarle para que vea el mensaje destacado? Incluso aunque no se encuentre dentro del grupo concreto.


Más información sobre las menciones

Enviar invitaciones para participar en el grupo

WhatsApp estrena novedades en su versión estable: edición, menciones...

Ahora podrás invitar a tus contactos a unirse al un grupo. Esto además tiene muchas posibilidades, serán muchas las empresas que tengan un grupo público y permitan a sus usuarios unirse mediante un link al grupo.

Más información sobre los grupos

Otras novedades menores

Además de estas tres nuevas opciones de WhatsApp, la versión estable incorpora novedades menores también probadas en la beta. Reenvío de contenido multimedia con un toque y emojis de mayor tamaño dependiendo del número de ellos que se escriban (a más emojis sin texto serán más pequeños).

¿Qué os parecen estas novedades?  Dejad vuestra opinión en los comentarios.

[pb-app-box pname=’com.whatsapp’ name=’WhatsApp Messenger’ theme=’light’ lang=’es’]

Vía