Saltar al contenido

Remix OS quiere convertir nuestro Smartphone en un PC

Remix OS es una de las mejores empresas para llevar el sistema operativo Android al PC. Ya hemos analizado aquí en Andro2id las dos posibilidades que nos facilitaban. La primera de ellas, se realizaba mediante un UBS y la segunda a través de un software .exe para nuestro ordenador.

Esta nueva información viene con nuevo método para llevar Android al PC. El funcionamiento es realmente sencillo, al igual que hace Microsoft con sus Lumia, Remix OS quiere convertir tu Smartphone en un auténtico PC con Android. Necesitaremos únicamente posicionar el terminal sobre un dock o conoctarlo mediante un cable usb al monitor.

La idea pinta muy bien, aunque como ahora veréis tendremos algunos inconvenientes que esperamos se soluciones en poco tiempo.

Remix OS, el mejor en su sector

Remix-OS-for-Mobile

Para darle nombre a este proyecto, Remix OS lo ha decidido nombrar como Singularity. Yendo de nuevo a los problemas que decíamos, encontramos el primero de ellos en lo siguiente. Para hacer funcionar esto, necesitamos de una ROM basada en Remix OS instalada en nuestro dispositivo. 

Estas ROM’s verán la luz en verano y el problema vendrá en determinar que teléfonos podrán disfrutar de este apartado. Aún parece bastante pronto para hablar de esta idea como producto final, pero esperamos que los de Remix OS se pongan las pilas. 

Jide es una de las empresas que más está apostando por este sector y desde aquí les animamos a que lo dejen.

Te puede interesar : Descargar Spotify Premium gratis en Android [APK- 2017]